Graphic Desing For Fashion

Graphic Desing For Fashion

Esta recomendación es ideal para crear estructuras en campañas o afiches publicitarios. Es un libro editado por Wang Shaoqiang, un profesor y graduado en la “Guangzhou Academy of Fine Arts”, de China.

La moda es la encarnación del buen gusto y la individualidad. En este momento dentro de esta próspera industria hay innumerables marcas deslumbrantes. Además de la alta calidad de producción, una marca de moda también necesita hacer uso de gráficos llamativos para promocionarla y proporcionar un soporte visual que le permita destacarse entre una multitud ferozmente competitiva.los gráficos de moda correctos son, sin duda, un ingrediente clave para ayudar a una marca de moda a lograr el éxito

Si bien el libro es difícil de conseguir, lo obtuve comprando por Amazon y Tienda Mía. Los tiempos de envío son largos y hay que tener paciencia, fue comprado como usado, ya que hay pocos ejemplares en el planeta (o por lo menos en nuestra parte del mundo). El libro cuenta con muchos ejemplos sobre aplicaciones en cartelería, folletería, campañas con merchandising, utilización de materiales y soportes ideales para llevar tu idea a la realidad y pornerla en acción.

Graphics Desing For Fashion cubre todo el espectro de los gráficos de moda, desde campañas publicitarias y fotografía de moda hasta gráficos promocionales como catálogos de moda, tarjetas de invitación a desfiles de moda y diseños de etiquetas y rótulos. Al celebrar las experiencias exitosas de las marcas de moda, esta edición explora la diversidad de su singularidad y personalidad.

Si tuviste la oportunidad de leerlo, contanos qué te pareció!

No Comments

Post A Comment